domingo, 27 de noviembre de 2011

CENICIENTA NO BUSCA A SU PRINCIPE AZUL...BUSCA SUS MANOLO BLAHNIK

Y es que realmente Cenicienta busca su MANOLO BLAHNIKS por que los principes azules  mejor para las pelis,yo prefiero otro tipo de principes y por suerte tengo al mejor a mi lado!!!!!!Qué más puedo pedir???????????Sólo subirme en mis heels y a disfrutar!!!!La vida se ve diferente con 16cm debajo de tus piececitos! 
Os traigo algunas de las fotos de la sesión!!!!!y cómo no yo siempre haciendo tonterías...no lo tengáis en cuenta es que soy asi!!!!jajajaja
La verdad es que fue muy divertida, y por supuesto me lo pase genial!!!!
Ahora para dentro de unos meses me espera otra!!!
Tengo que ir pensando buenas ideas y buenos estilismos,tengo cosas en mente pero hay que pulirlas!
 Sólo espero que os gusten!!!!

mil besitos a todos!!!








1 comentario:

burbujitabebe dijo...

:D
me encantan las fotos!
y los zapatos!
quien me lo iba a decir hace unos años!pero...que vivan los tacones! ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE