martes, 15 de noviembre de 2011

EN EL HOTEL PUERTA DE AMERICA Y EN LAS COLUMNAS LLENAS DE COLOR

























Me encanta como quedan esos pantalones altos de cintura anudados con un lazo son ideales!!!!son vintage heredados de mi mami que aprovecho para decir que es mi Ángel y lo que mas quiero con mi papi claro!!!
La camiseta es de ATLANTA y lo mejor es que los melocotones de purpurina huelen a fruta!!!!
El bolso naranja es de LOEWE ya me lo habéis visto en otro post!!!!
Las fotos siguientes son el hotel PUERTA DE AMERICA me encanta ese hotel la planta en la que me encuentro es la que está diseñada por MARISCAL.
Tengo que decir que el hotel en sí es una maravilla lo unico que no puedes visitar las plantas a no ser que estés registrado en una habitacion asi que os recomiendo que vayáis a pasar una noche allí por que es divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las fotos llevo camisa de MASSIMO DUTTI,clutch de LOEWE ,sandalias de ANA URGEL !!!!!!
Con esto me despido hasta mañana!!!!
muchos besitos a todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE