sábado, 31 de diciembre de 2011

BYE BYE 2011 WELCOME 2012

HOLA A TODOS!!!
Hoy es el último día del año y quiero felicitaros a todos antes de nada el nuevo año que espero que os traiga cosas buenas y muy buenas!!!!!
Quería cerrarlo con este post ya que será el ultimo hasta el año que viene jajajaj

Quiero dedicárselo a todas esas personas a las que quiero con todo mi corazón,familia,amigos etc..pero sobre todo a mi CARAMELO Y A MATILDA!Mis padres y mis hermanos!!!
Quiero que sepáis que os quiero y que doy gracias al año que se acaba pues me ha dejado muchas cosas maravillosas,mi hermano dijo ayer que lo peor que puede ocurrir "Es estar cerca de la grandeza y no saber verlo"a mi la vida me ha regalado grandes "grandezas y grandes tesoros" y por eso estoy feliz de tener todos esos tesoros conmigo y prometo cuidarlos y amarlos!!!!
Así que os deseo a todos vosotros un feliz muyyyy feliz año!
OS QUIEROOOOOOO

















Hicimos una comida de Navidad maravillosa con mis suegros y este es el resultado,la comida buenisima (ya que tengo un gran cocinero jajajaj)mi hombre cocina que da gusto y yo hice un bizcocho con forma de Árbol de Navidad!
 LLEVO:
MONO NEGRO DE FIESTA DEL CORTE INGLES
FAJÍN DE MIRADA DE AMELIE
SANDALIAS DE ZARA
CLUTCH DE PARFOIS

2 comentarios:

triggermyfashion dijo...

thanks for dropping by.. I really like your outfit.

love your hair..

I follow you, follow back please..
www.triggermyfashion.blogspot.com

AMELIE dijo...

thnxs!!!!!!

i really like ur style!!!!!!!!!!!!

xxxx

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE