viernes, 2 de diciembre de 2011

El mundo esta lleno de personas..y a mi me han tocado ÁNGELES!!!!


Este post va dedicado a algunas de las personas que quiero con las que he compartido muy buenos momentos!
La verdad es que veo las fotos y me vienen a la cabeza recuerdos increíbles!!!!!

Así que mi post va dedicado a:

Principalmente a mi CARAMELO (que hoy me ha regalado unas suelas rojas!!!!!!!!!!)jajajaj casi me muero cuando los he visto!Ideales los sacare en entradas posteriores!A ti cariño,por dedicarme cada uno de los segundos de tu vida y querer estar a mi lado para siempre!Yo siempre estoy amando a mi hombre como si lo fuesen a prohibir!

Laurita mi pequeña Bomboneti,mi mejor compañía desde los 4 años!!Ya sabes que te quiero muchisimo,con ella lo he vivido todo!!!!!!

Raúl mi mitad, mi mejor amigo al que adoro con locura sin ti la vida no seria lo mismo,gracias por tu alegría y gracias por ser como eres!!!!

Lur!!!!!!!mi  modelo de vestido rojo valentino!!!!!otra de mis mitades!!!!sin la que no podría vivir,mi vida es maravillosa por que tu estas en ella!!!!no te separes nunca!!!!!te quiero repostera!

Elena Carrie!!!!!Mi Ele británico jajaajajajaj otro de mis ángeles,desde los 14 años juntas y nos queremos  cada día mas!!!!te quiero mi Carrie

Ele Noe! mi bebé ,mi princesita delicada,con la que tanto he vivido,tanto me he reído,tanto he llorado...tantos tantos....te quiero linda!

Let!!!!! mi ángel divino!!!!!!!con tijeras en la mano,mi amiga,mi sister (aunque no sea de sangre),mi estilista,mi salvadora en momentos horribles...jajajaaj nena te quiero!

Lau!!!!!!mi otro bebé, mi amor,mi gemela!!!!!!!!!!!Desde el día que nos conocimos no nos volvimos a separar!!!Te quiero tanto que a veces duele!!!!

Silvia Lis!!!! mi nena!!!!!!!!!!con la que me río,con la que bailo,con la que diseño,con la que coso,a la que le cuento mis cosas mas intimas!!!!jajaajajaj te quiero bombón!!!!

Bea!!!!!mi Victoria Beck!!!!reciente mami!!!!!!!!con la que he vivido muchas cosas increíbles de mi vida!!!!!En todas partes ,y lugares te quiero con locura nenita!

Gabi!!!!mi mitad desde sus comienzos en el mundo del ballet!siempre a mi lado,bailando conmigo,soportandome,queriendome,cuidándome!!!te quiero mi ga divine!

mi grupo de ROSC (Aruka,Raul,Ga,Dorian)!!!!os adoro lo sabéis,hemos vivido cosas en nuestras vidas de todo tipo ,y siempre apoyandonos los unos a los otros!!!!

Gracias a todos por hacer que mi vida sonría cada día!!!!!

os quiero y estaré siempre con vosotros!!!!!!!!!!












Con Bomboneti y con Ele Noe en people!!!!










Con Ele Carrie y con Silvia Lis en  navidad!








































En casa de Raulito en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!









Con Ele Noe en LAYDOWN!!!!!

















Con Ele Noe en CHARADA Y EN SHANGAI











Con Ele Noe y con Bea de cócteles!!!!!!!!!!!





Con mi Let y bomboneti sesion de belleza!!!!!!!!









Con Lau y con Ele Noe fiesta sorpresa a Lau!!!!!!!!






Con mis ROSC!!!!! despues de salir del teatro de ver a Dorian bailar...decidimos bailar nosotros tambien!!!!










Con Ele Noe en su cumple!













Con Let y con mi Caramelo en PANTERA















Con Lis,Carrie y con Ele Noe en SHANGAI!




Con Ga,DORIAN y Raul en WE



Con Raul Y con Ele en MONDO!






Con Ele en CLUB 7



Con mi CARAMELO Y MI MATILDA de paseo por Madrid!











No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE