sábado, 17 de marzo de 2012

ADORO LOS CUELLOS PETER PAN


HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis?????

Estas fotos son del otro día que le hice una fiesta sorpresa a mi CARAMELO!!!!
CON TODOS LOS AMIGOS!!!

Espero que os guste,los cuellos Peter Pan esta in VOGUE total!!!Para mi son muy chic y además se ha convertido en un toque infalible para esta temporada,me encantan porque son femeninos y aportan mucha dulzura y eso me encanta,ya sabéis que que soy muy niña!!!!he hecho DIY haciendo cuellos PETER PAN que prometo ponerlos cuando tenga un poco mas de tiempo!!!!!!
Os animo a que lo llevéis porque seguro que triunfareis!!!
Gracias a mi amiga LUR mi fotógrafa!!!!Te quiero!!!

Lo pasamos genial ,en casita con todos los amigos,os doy las gracias a todossss!!!!

BESITOSSSS!!!!













                                                              BLOUSE:Secret Shop
                                                              PANT:Secret Shop
                                                              SHOES:Zara
                                                              CLUTCH:Mary Paz
                                                              BRACELETS:CAROLINA HERRERA & BIMBA LOLA




GLAM POSTS

12 comentarios:

Velvet Bloom dijo...

& se te ven lindisimos! ya te sigo..p.s. me encanta tu closet!

Bea dijo...

A mi también me encantan!!!

besitos

shop-shop-shopping.blogspot.com

Mónica dijo...

guapisima!!!todos esos zapatos son tuyos?un beso guapa!!!

Bárbara A. dijo...

me encanta tu look, con la camisa de cuello peter pan peeero perdona que te diga... ME GUSTA MUCHÍSIMO MAS EL PEDAZO DE ARMARIO CON ZAPATOS DE ATRÁS !
son todos tuyos ? madremiia jajajaj que maravilla !

me ha gustado mucho tu blog guapísima, tienes una seguidora mas ! :)

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

besazos guapa!

J'Adore ... dijo...

Estoy de acuerdo, dan una dulzura increible! Me encanta tu camisa.. y por supuesto tus tacones!! Lindaaa!!

xoxo**

http://jadore88.blogspot.com/

Alazne dijo...

me encanta el ouftit! sobre todo el bolsito! muy chulo! y la camisa es ideal!
besos

Historias de Marte dijo...

Nosotras también le dedicamos un post a este tipo de cuellos. Te favorece mucho!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Andy González dijo...

holaa! me encantó el pantalón en color mandarina :)
a mi también me chiflan los cuellos peter pan! jeje
un besoo

YOURFASHIONMOMENT.COM

Vendo mi armario ;) dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapa. Tengo que decirte (como supongo que ya te diria mucha gente) que envidio tu armario jajajaj Estas guapisima en este outfit, y he estado ojeando tus otros looks y me encantan, me gusta tu estilo :)
Te sigo desde ya. Besitooos :)

http://www.departedelin.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Me gusta tu look, especialmente los zapatos, soy adicta a ellos. ;)

http://nuevaeuforia.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí también me gustan los cuellos Peter Pan. El look completo me encanta, esos colores te sientan muy bien y el zapatero del fondo es impresionante.

FashionMadness dijo...

Tres, tres, tres chic! I especially love the color of the trousers!!!.-)
Francesca

www.fashionmadness.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE