sábado, 3 de marzo de 2012

ALL GIRLS ON ME!

HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis???

Hoy os traigo un outfit que a mi me encanta!!!El vestido es precioso y muy original!!!Entre en una tienda de esas que me encantan que tienen solo un modelo por talla y lo vi..ME QUEDÉ ENAMORADA DE EL TOTALMENTE!!!
No era mi talla y me quedaba grande y este es el resultado es todo lo que he podido arreglarlo sin quitarle la forma de bombonera jajajaja
Los zapatos..regalo de mi amorrr MI CARAMELO, me encantaron cuando los vi,se fue los compro y me los dejo en el vestidor perfectamente colocados con los demás zapatos en la sección de negros...jajajaja...para los que me conozcáis ya sabéis que soy muy ordenada a veces maniática y mas con mi vestidor y mis zapatos!Entonces llegué y me dijo "no ves nada raro?" y allí estabannnn!!!!!Esperando a que mis piececitos los llevasen...me encanta mi principe azul..sabe lo que me gusta jajjaja
Espero que os guste y os deseo a todos un feliz SÁBADO!!!!Para mi lo va a ser por que hay sorpresa!!!!
Mañana os cuento todo!!!

muchos besitosssss
















































GLAM POSTS

8 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Ojalá yo fuera tan ordenada como tú con los zapatos,Amelie...te felicito...los zapatos son mágicos y tu blog me parece diferente...Te sigo!!

J'Adore ... dijo...

QUE TACONES MAS PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu principe azul es el mejor del mundo hahahahahaha

El vestido te queda bien, aunque lo hayas tenido que arreglar! y me encanta con la blazer!!

xoxo**

Miren

http://jadore88.blogspot.com/

BlondeFashiontale dijo...

Nice outfit the shoes and bag are amazing

you have a nice blog

XOXO http://blondefashiontale.com

NOHE dijo...

PRECIOSOS LOS ZAPATOS Y EL VESTIDO TE QUEDA PERFECTO,LO HAS COMBINADO MUY BIEN.1 BESO GUAPA


http://lolaylamoda.blogspot.com/

Madre de cuatro dijo...

pero que hermooosossss!!! ademas estas divina!! este look te queda especialmente hermoso!.
besotes reina , karola de ESTILO MODA

Amc Lh dijo...

Combinaciones perfectas, como es tu costumbre. Me encanta, los zapatos y los bolsao una pasada. AAAAHHHHHH por cierto el vestido me encanta, quiero uno. Besitos

Unknown dijo...

Que preciosidad! yo tengo pasión por el color rojo asi que te puedes imaginar lo que me enamoré de tu outfit! vas perfecta de arriba abajo! no sabría que destacar stas ideal!
Aunque los zapatitos son mi perdición!!!

joo encanto, te descubrí por casualidad y estoy encantada! me ha gustado mucho tu blog y el estilazo que tienes!!! así que tienes una seguidora más!
Y estás más que invitada a pasarte por mi blog cuando tengas un ratito así lo conoces tu también!
Besazos desde La vie en Rouge y feliz domingo!

Ellie.

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!me encantan tus zapatos!!!un besito!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE