viernes, 9 de marzo de 2012

BAJARSE DE LOS TACONES...

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis??
Hoy para finalizar este viernes con temperaturas tan primaverales os traigo algo muy IN.
Las Celebrities apuestan por el zapatos plano!!!!
Yo adoro los tacones por encima de todo!!!Pero también el zapato plan es muy cómodo y chic,siempre que lo sepas combinar puede llevarse para todo tipo de ocasiones,por ejemplo entre diario para ir a trabajar...
Pero como iba diciendo..si antes era un delito bajarse de los 16cm...de taconazo..que sepas chicas que ahora ir en plano es un MUST  de temporada!!!!!
He puesto algunas fotos de como lo llevan las celebrities.

Bueno esto lleva ya un tiempo en la calle, y además no hace falta más que echar un vistazo al street-style que tanto me gusta!!!!!!para darse cuenta ,de que ellas han descendido al nivel del resto de las mortales.

Pero por supuesto sin perder ese toque CHIC!!De verdad que a mi me encanta!!!

Espero que os guste!!!
besitos mil!!!




















Quiero resaltar a SIENNA MILLER uno de mis iconos!!!Os habeis fijado?no tiene miedo a las mezclas y esta divina!!!Zapatillas de deporte y el bolso mas CHIC DE PRADA!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!! 

















JUMPER:Bershka
SHORT:HYM
HEELS:Mary Paz
FLATS:Tex
BELT:Primark


GLAM POSTS

10 comentarios:

Unknown dijo...

love your shoes collection...follow you, follow me back?
xoxo
Faby

Anna dijo...

Hello, Nice Post!!! ;)
New post on my blog: "Banane Taipei".
Follow me on BLOGLOVIN and GOOGLE FRIEND CONNECT:
www.glamourchocolate.blogspot.com

Kisses

Laura Fernández dijo...

Hola Amelie!

Encantada de conocerte y de conocer tu blog, porque me ha encantado tu estilo!

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste Vístete de Sonrisas.

Ánimo y suerte! De momento ya tienes una seguidora más!

Besos!

Laura

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

cithrus dijo...

Thank You! Your blog is totally amazing! i'm following U, too. Your shoes collection isss.. totally amazing!

Eli Dou dijo...

jolin chica! Que colección de zapatos!! Ya me gustaría a mí ;)
Muchas gracias por seguirnos! y por tu comentario!
un besito!

Madre de cuatro dijo...

Que monada las bailarinas con puntera , son geniales , yo opto casi siempre por los planos ;) besotessss
Karola de ESTILO MODA

K.I.S.S. dijo...

Like your blog! We can follow each other, when you want: http://keepitstylishandsexy.blogspot.com
xoxo

Amc Lh dijo...

me gusta, hay que reconocer que el zapato plano es comodo, pero el tacon me parece muy elegante y realza mucho. Me encanta tu zapatero y no digamos tu estili. Besitos

Unknown dijo...

thanks a lot for your comment!I'm a new follower! :)
xoxo
Faby

Lourdes dijo...

Adoro los tacones pero...de vez en cuando hay que bajarse...y usar zapato plano..Tu propuesta me gusta...y también tu roperoooo!!

jeje

Un besote!!

LasCositasdeLulu

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE