viernes, 2 de marzo de 2012

CENICIENTA BUSCA SUS MANOLO BLAHNIKS

HOLA A TODOS!!!!

Qué tal estáis???

Hoy es viernes, estoy muy feliz y por eso os traigo un post cargado de zapatos,por que para todos los que me conozcáis sabéis que soy una ADICTA A LOS ZAPATOS!!!!!
Tanto que llevo colgado de mi cuello un mini BLAHNIK!!!JAJAJAJAJAJ
Lo confieso los zapatos siempre han sido mi vicio,si hubiese un ZAPATOLICOS ANÓNIMOS y fuese mi presentación seria algo así como... "Hola me llamo Amelie y soy ZAPATOLICA"....
Espero que os gusten algunos que he seleccionado!
















































GLAM POSTS

5 comentarios:

Mi casa de juguete dijo...

A mí también me encantan!!!

Sylwia from the sign of design dijo...

Gerat post! I've checked your loks on chicismo:) What do you think about following each other? Let me know!!:):)

LALO dijo...

YO TB KIERO UNOS MANOLOOOOS!!!GRRRR...!!
gracias x tu comentario!
me gusta tu blog!xo no me deja seguirte!¿?
Bessis!!DE RAZA!!

Kelinha dijo...

I love manolo shoes.
Thank you for passing by on my blog. Of course we can follow each... you have a nice blog. =) *

Lourdes dijo...

quiero unos MANOLOS yaaa!! Me encantan..qué pena que sean tan poco asequibles!! jeje

Un besote guapa! y feliz fin de semana!!

LasCositasdeLulu

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE