miércoles, 7 de marzo de 2012

CHIC PARISINO

HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis????

hoy os traigo un post de París Fashion Week!!!!

No he puesto todos los desfiles de los diseñadores por que estoy a tope de trabajo y no me daba tiempo,yo los he visto todos y merece la pena que los veáis por que para mi ha sido una de las mejores ediciones de la semana de la moda parisina!!!!!!!

Las primeras fotos son de las celebrities que acudieron al evento!!!!!!!!

Espero que disfrutéis tanto o mas de lo que lo he hecho yo!!!!

mil besitos y feliz miércoles!!!!!!


01



05



08


Desfile de Loewe

02




04



09

Desfile de Chanel

01

02





05



07


Desfile de Yves Saint Laurent


01








04



06



08




Desfile de Christian Dior



01



03



05



07




GLAM POSTS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Honey, really nice ;) I follow you, i hope you follow me back ;) kisses from germany ;***

NATIE dijo...

caroline sieber esta super guapa con el color de la temporada: " el verde mint"
me han encantado las fotos
1 beso de tu nueva seguidora!
http://leojournaldeprada.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

Estupendo post! ;) besotes!! Karola de ESTILO MODA

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE