jueves, 1 de marzo de 2012

el verde agua el color estrella para el verano

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estais????
Hoy os traigo....Tendencias Primavera-Verano 2012/2013:
Es uno de mis colores predilectos asi que espero que os anime este post,que ya se acerca la primavera y es un color muy ponible y muy alegre!!!!!





MOSCHINO!!!!!







 El color es el verde agua o verde aguamarina. Lo veo y se reconocerlo pero a veces el tono cambia sutilmente y no sé muy bien donde englobarlo pero es indiscutiblemente uno de los tonos estrella. El verde agua evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta…Sin dudarlo es el color de moda del verano.




DUYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Chanel

La mujer sofisticada y dulce de Chanel también se viste con el color verde agua. Lo tenemos en el clásico abrigo de tweed o en un vestido vaporoso con plumas.







Louis Vuitton

El tono verde agua inunda los diseños de Louis Vuitton para mostrar a una lolita sin formas pero muy dulce. Las plumas y las flores que acompañan a sus vestidos se tiñen de un verde agua más ácido



Yves Saint Laurent

El tono aguamarina no debe ser un tono con connotaciones dulces o naïf, es un color que da mucho juego para impecables trajes de corte exquisito como los que realizan en YSL. Para una mujer urbana y sofisticada el color agua marina es perfecto y me encanta la combinación con el morado que proponen en YSL para el verano.



Max Mara

Max Mara propone un tono verde aguamarina más aturquesado en lineas minimalistas y combinado con el tono camel pero dar contraste.


Espero que os haya gustado!!!!!

MIL BESITOS!!!

GLAM POSTS

4 comentarios:

J'Adore ... dijo...

Me encanta este color!! Tengo muchisimas ganas de tener algo en mi armario!! O INUNDARLO!!

xoxo**

Miren

http://jadore88.blogspot.com/

Mara dijo...

Gracias por apuntarte al concurso, eso si tienes que hacerlo dentro del blog en wordpress si no no me sale tu email.

Y si no déjame tu email y te apunto a la lista igual, besosss.


http://www.comounaprincesa.com/

Lourdes dijo...

Ese color lo tenemos ya en todas las tiendas y ME ENCANTA!! Me quedo con la colección de Max MAra!! Qué elegancia!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu

Amc Lh dijo...

me encanta el turquesa, quiero algo de ese color para esta primavera

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE