jueves, 8 de marzo de 2012

I LOVE WEARING DENIM!!!!

HOLA A TODOS!!!
QUÉ TAL ESTÁIS????

Hoy os traigo un post con un outfit que me encanta por que llevo una camisa denim que adoro!!!!
Esta camisa lleva encaje blanco en la espalda y hombros me parece que queda fenomenal para darle un toque chic al outfit Denim.

Ya lleva un tiempo estando IN VOGUE!!!!y creo que es un must que todos debemos tener en el armario,es muy ponible y para cualquier ocasión queda perfecto según lo mezcles!!!!

Os animo a mandarme fotos de vuestros looks Denims y los colgare en un post que haré sobre eggobloggers!!!!!!!!!!!!!!

mandarmelos a :



besitos milllllllllllllllll

mua!!!!



































PURSE:Loewe
SHOES:Mary paz
BELT:Primark
DENIM BLOUSE:Primark
SKIRT:Top shop
RINGS:Bimba&Lola---Le Bourgeois
GLAM POSTS

6 comentarios:

Jessie. dijo...

Very Nice!

Raquel T.G. dijo...

Sinceramente, las camisas vaqueras no soy muy de mi estilo, pero... como tu la llevas... ME CHIFLA!!me ha encantado tu combinación!! =) congratulations jeje. Y el bolso una pasada, por supuesto. Te sigo yo también, y te dejo el link a la fanpage de mis diseños por si te interesa:

http://www.facebook.com/pages/Raquel-TG/170403803076745

Un besazo!

Madre de cuatro dijo...

Estupenda!!! lindiiisima!Besotes reina!! karola de ESTILO MODA

Paloma dijo...

Me ha encantado el look, me has dado una idea :)
Me quedo por aquí !

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! ^^ me gusta mucho tu estilo! y eres guapisima!!!!! :)
te sigo desde ya!!!

besos!!!!!

Anónimo dijo...

Amazing shoes! :)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE