domingo, 25 de marzo de 2012

LONG SKIRT!!!!!

HOLA A TODOS!!!!

Qué tal estais?
No he podido publicar nada porque tengo problemas con el blog no me deja subir fotos..dice que he superado el limite,,si alguien sabe algo de esto os agradeceria que me informase de lo que tengo que hacer,gracias!!!

Hoy os traigo un look muy actual una falda larga me la compre por el color que es precioso y ademas es de seda super amorosa!!!
Le voy a sacar mucho partido este verano con una camiseta blanca ,un collar,sandalias planas y una chaqueta vaquera!!!!

Espero que os guste,esta vez me lo he puesto con un jersey rosa pastel,estos tonos que están tan de moda esta primavera,tengo que reconocer que uso mucho a diario los tonos pastel para ir a trabajar, me encantan!!!!!!
En las fotos no se aprecia bien pero el jersey tiene en el lado izquierdo unas flores preciosas en tul!!!

Os deseo feliz domingo!!!!!!!!!

besitos!!!!




LONG SKIRT: Zara
SHOES:Mary Paz
SWEATER:HYM

10 comentarios:

Mónica dijo...

nena estas divina!!!! la falda es preciosa y la blusa ni te digo!!!
Un besote enorme!!!

Sienna Ana Belic dijo...

cute blog! love the skirt.
xoxo Sienna
http://fashion-sienna.blogspot.com/

J'Adore ... dijo...

Me encanta la falda! El color es precioso y se aprecia a la vista su suavidad!! Con jacket vaquera + camisa blanca como dices perfecta!!
Respecto a lo de las fotos no tengo ni idea, pero cuentanos para saber en un posible futuro como solucionarlo!! hahahaha

xoxo**

http://jadore88.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un estilo increíble de verdad, enhorabuena!
Un saludo!
AB

Marco dijo...

Te queda todo genial y como mujer eres una preciosidad... creo que me he enamorado :)

burbujitabebe dijo...

guapa!
la falda es preciosa!
lo de las fotos,no se si las subes con picasa, si es así creo que tienes que ir borrando porque tiene un límite....
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

The Pink Flamingo dijo...

Me gusta mucho el color de la falda! :))

Dressed4Success dijo...

Me gusta la falda tiene un color precioso!;))

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Lourdes dijo...

LA falda es preciosa!! No me extraña que te encante...la vas a sacar mucho partido!!

Un besazp guapa!!

LasCositasdeLulu

Bárbara A. dijo...

ayyyy que preciosidad de falda ! y me ENCANTA que sea de seda amorosa :) jajaja
estas guapísima,

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

mil besazos !

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE