viernes, 30 de marzo de 2012

new carolina herrera purse vs black&white blouse

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis???

Yo feliz de vacaciones!!!

Hoy os traigo un post de dos outfits,el primero es un outfit para ir al trabajo muy sencillo,la importancia mi bolso ideal de Carolina Herrera nuevo..regalo de una de mis personas especiales!!!!
El bolso es precioso se lo vi a mi amiga Rou de TRENDY SWEET y me enamore de el!!!!
Espero que os guste!!!!

El segundo outfit con media tupida y short color granate que está tanto de moda este año.
La camisa es preciosa es transparente con los cuellos y los puños en negro,es una camisa que viste mucho y lo puedes llevar con falda negra y para una cena o un coctel queda divina!!!

Os deseo feliz viernes mañana espero que me deje subir nuevas fotos de mis outfits de estos días!!!

mil besitos a todos!!!!







BLAZER:HYM
BLOUSE:Sfera
NECKLACE:Day a Day
PURSE:Carolina Herrera
SHOES:Aldo






BLOUSE:HYM
SHORTS:HYM
SHOES:Mary Paz
PURSE:CAROLINA HERRERA
COAT:HYM
BELT:Zara
GLAM POSTS

7 comentarios:

J'Adore ... dijo...

Bella! La camisa y el bolso del primer look son preciosas!! el segundo look es perfecto!

xoxo **

jadore88.blogspot.com

Daniela Schorwer dijo...

la blusa blanca es la que más me gusta!

Alessia dijo...

dear thank you for follow my Dans la Valise!i follow you too;)kiss

Bea dijo...

Qué bonito el bolso y la camisa es genial, se llevan un montón las camisas a dos colores ;)
besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo, una lección de estilo espectacular, no puedo mas que felicitarte! Lo haces muy bien!
AB

Lourdes dijo...

Guapisima...el bolso es sin duda UNA PRECIOSIDAD no me extraña que te encante. Estás guapisima como siempre!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu

Amc Lh dijo...

Con retraso pero siempre fiel a comentar tus entradas. Me encantan las fotos y los modelos. Matilda encanto de perrita. Besitos tressssss

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE