jueves, 29 de marzo de 2012

SPRING IS HERE!!

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis???

ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES!!!
Que feliz estoy!!Adoro mi trabajo pero descansar también me va a venir fenomenal!!!!
Hoy os traigo este outfit ,llevo una camisa preciosa de Massimo Dutti que tiene una gran lazada, ahora están muy de moda este tipo de camisas y la verdad es que es un básico que todos debemos tener una camisa blanca como fondo de armario!
La chaqueta es una de mis mejores adquisiciones ,de BDBA ,es divina toda con perlas es realmente una joya.
Espero que os guste y feliz jueves!!!!

mil besitos

Gracias a todos por vuestros comentarios!










BLOUSE:Massimo Dutti
CARDIGAN: BDBA
SHORTS: DIY MIRADA DE AMELIE
GLAM POSTS

10 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Qué bonita la chaqueta!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

trendy sweet dijo...

Estas fantástica!! Como siempre!!! Guapa!!!!
Que chaqueta más ideal quiero una iguallll

Anónimo dijo...

Fantástico look de verdad, muchísimo estilo, impecable! Enhorabuena por tus vacaciones, algunos llevamos ya un dia! jajaja
UN saludo!
AB

Bea dijo...

Me encanta esa chaquetita!!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

TENDENCIOSA dijo...

que monada de camisa!!!un besazo preciosa!=)

Daniela Schorwer dijo...

Las blusas blancas sin duda son un básico, se pueden combinar con todo y siempre quedan bien, me encantó la tuya por el lazo, me gustan mucho y encuentro que dan un toque femenino a cualquier look. De tus post anteriores, el que más me gustó es el del vestido negro, es precioso!

Tienes una nueva seguidora, besos :)

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Lourdes dijo...

Guapa guapa!! Me encanta el cardigan!!!
Disfruta de tus vacacioneS!!!

besazossss!!

LasCositasdeLulu

Lola dijo...

yo también empiezo hoy las vacaciones, que ganas!!!!!!
me encanta tu chaqueta, es preciosa!!!!

besos
feliz fin de semana

M dijo...

gorgeous spring outfit!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Amc Lh dijo...

Me encanta la chaqueta, tu estas preciosa. Besos

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE