domingo, 29 de abril de 2012

cumple sorpresa mi CARAMELO!

HOLA A TODOS!!

Qué tal estáis?
Este post va dedicado a mi Caramelo!Le hicimos en casita con algunos amigos una cena sorpresa y luego nos fuimos de fiesta,que por cierto hacia mucho que no salíamos,estamos desentrenados jajaja

Espero que os guste!gracias a todos los que hacen posible que días como estos sean especiales!!

MIL BESITOS

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!











GLAM POSTS


                                          NECKLACE:BIMBA Y LOLA!
                                          JACKET:LE BOURGEOIS
                                          DRESS:SECRET SHOP
                                         CLUTCH:HYM

5 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Qué envidia de vestidor!!! Estás guapísima!

http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

Besos!

Marlafra dijo...

me encanta ese collar de bimba y lola es precioso. un saludo

J'Adore ... dijo...

Linda me encanta tu vestido!!! Happy BDay a tu amor! me encanta la foto q salis los dos!! Se os ve tan tan tan enamorados que me sale una sonrisa en la cara!!! Y a salir mas de fiestuki ehh!! jajajajaja

xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Historias de Marte dijo...

Estás guapisima!
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Vendo mi armario ;) dijo...

ME encanta el color del vestido :D y te sienta genial
PD: sigo envidiando tu armario de zapatos :O jajaja
Muchos besitos guapa

departedelin.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE