sábado, 28 de julio de 2012

FEELING MINT&PINK COLORS

HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis?????

Hoy os traigo un outfit con un vestido que me encanta!me lo compre por los colores tan de moda y por el plisado me parece ideal,os gusta el plisado para los vestidos o faldas?????

Espero que os guste como lo combine,con un cinturón de tachuelas beige,el clutch en el mismo color y los zapatos en color nude!por cierto son comodisimos!

Estoy nerviosa porque en teoría el lunes me examino de mi curso de Personal Shopper,cool hunter y estilismo.....

Os deseo un feliz sábado a todos!!!!!!

mañana me voy a un sitio ideal y espero poder enseñaros donde voy pronto!!!!

mil besitos!!!!

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!







                                                         DRESS:BLANCO
                                                         SHOES:ZARA
                                                         CLUTCH:HYM
                                                         BELT:ZARA
                                                         BRACELET:CAROLINA HERRERA


GLAM POSTS

2 comentarios:

Jacky Robles dijo...

Te sientan tan bien esos colores. Me encanta tus zapatos perfectos por el color para combinar con cualquier prenda q utilices. Espero disfrutes mucho tu fin de semana. Xoxo hermosa

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Me gusta el vestido!!!

Besos rojos ;-)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE