viernes, 17 de agosto de 2012

PARIS 1!!


HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis?

Hoy os traigo un post muy especial para mi, que voy a dividir en varias partes!
He pasado unos días maravillosos en París con el amor de mi vida!

De todas las veces que he estado en París,esta ha sido la mas especial!!!!!!Os dejo algunas de las fotos de mi outfit para el primer día!Fue muy romántico todo lo que vivimos y quería compartir algo tan especial con vosotros que para mi también sois muy especiales!

Espero que vuestro verano este siendo maravilloso!!!!!os lo deseo de verdad!

El mio...SIN COMENTARIOS...UNA MARAVILLA!!!

MIL BESITOS 

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Y MAÑANA...EVENTO BLOGGER!!!QUE GANAS!!

SIGUELO POR TWITTER!!!! 

@Glamelieamelie

POR CIERTO A PARTIR DE AHORA TAMBIEN VOY A ESCRIBIR EN INGLES QUE ES MI OTRA LENGUA!



















                                                                 DRESS:REGALO DE MI AMIGA LIS
                                                                 FLATS:ZARA
                                                                 CROCHET LITTLE JUMPER:LE BOURGEOIS
                                                                 BRACELET:HERMES,CAROLINA HERRERA
                                                                 NECKLACE:LE BOURGEOIS
                                                                 PARKA:ZARA
                                                                 CLUTCH:SFERA




GLAM POSTS

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Gracias por pasar. Qué lindo viajee! Igual te aviso que lo abandoné porque nadie entra :( Pero me alegra que te haya gustado. Saludos.

fran dijo...

jo muchisimas gracias x pensar eso y por hacerte seguidora del blog. me encanta la foto del beso
haber si t gusta este:
besos
fran

http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

Anónimo dijo...

Qué guapa!!! Tengo una parka muy parecido de Stradivarius y me muero por poder estrenarla!
PARÍS... Qué pasada, me alegro de que lo pasaras tan bien!! Yo la ultima vez que fui también lo hice con el amor de mi vida, una pasada de viaje en una ciudad preciosa, verdad? Un besazo, te sigo!
Andrea in Fashion

ELE EME EFE dijo...

Amelie!! Soy Laura, de Buscando Forma a las Nubes, nos conocimos ayer e Las Rozas Village!!! Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado muchísimo!! Te sigo ya mismo, espero que estemos en contacto!! Un besito muy fuerte!! Buen domingo!!! ;)
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

ELE EME EFE dijo...

Por cierto me han encantado las fotos en Paris, Guapisimaaaaaaa!!!
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

Cosmistyle dijo...

Me encanta Paris y tus fotos!acabo de descubrir tu blog y por supuesto me hago seguidora,,te invito a que pases por el mio! un besazo!

http://cosmistyle.blogspot.com.es/

Cosmistyle dijo...

No puedo hacerme seguidora tuya...:S

Anónimo dijo...

Me encanta tu conjunto! es super bonito!
amo paris!!
te sigo!

Estibaliz-Clothes dijo...

Guaaauuuu!! que pasada de fotografías, me encantan!!!
Muchas gracias por tu comentarios, gracias a él he descubierto tu blog, y te sigo desde Ya!!
Un Besazooo

ROPARANOIAS dijo...

hola guapa! soy Bro, una de las organizadoras del evento! la verdad es que el tiempo pasó tan rápido que no nos dio tiempo a hablar con todas! y tú te me quedaste en el tintero, jeje
Te lo pasaste bien??
Por cierto, me hago tu seguidora :)
me encantó el look que llevaste el Sábado!
un besito! y a ver si coincidimos en otra ocasión :)

Vera Cortez dijo...

"Gracias" for the comment in my blog, you are very nice and "mui guapa", love your style!!! I'm your new Blog follower on GFC and Bloglovin. I hope you will follow me back.

Beso, Vera
http://fashionmodeimages.blogspot.pt/

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas con tu chico! y como levantas la pierna que arte ivas muy guapa un beos

Unknown dijo...

Hola preciosa, me encanta este post. El outfit se sale por todos los lados y la foto en el interior del metro con una postura de ballet impresionante.
Besazos.

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE