viernes, 19 de octubre de 2012

FASHION PILLS ON ME!





HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis?Espero que vuestra semana haya sido maravillosa!la mía genial,he tenido varios eventos que os adelantare en los siguientes post!!!no os los perdáis porque creo que os van a gustar!!!!
Hoy os traigo un post de un vestido que me llego hace poco de Fashion Pills,es ideal,tiene en el centro un troquelado en forma de corazón que fue lo que me enamoro...y por supuesto su color aguamarina!Así que estoy apurando los últimos días que hace bueno para ponerme este tipo de vestidos!Este color que tanto ha estado de moda este año,se puede combinar con muchas cosas yo decidí hacerlo con esos zapatos que tanto adoro (regalo de mi Caramelo) y mi adorado Satchel color aguamarina también,pero os pongo varias fotos para que apreciéis que también me lo probé con ese maravilloso Clutch de MAMYLA 
CUAL OS GUSTA MAS???
Espero que os guste!
Os deseo feliz fin de semana!!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS



















                                                                  DRESS:FASHION PILLS
                                                                  SHOES:ZARA
                                                                  PURSE:LE BOURGEOIS
                                                                 CLUTCH:MAMYLA
                                                                 SHOES:ZARA



GLAM POSTS

10 comentarios:

Rebecca Fernández dijo...

Hola guapisima! Mil gracias por tu comentario, me ha encantado! Claro, que podemos seguirnos! A mi tambien me ha encantado tu blog! Un besito y seguimos en contacto!
Muaa! xx

Mónica dijo...

Hola guapa!!! me encanta Fashion Pills.Tu vestido es precioso.Un besote

patri dijo...

El vestido me parece divino, como clutch le pondia uno que resaltara del color del vestido, casi en en tono de los zapatos, para que constrastara!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

anellle dijo...

Hi!I like your style!
Amazing dress.
Maybe we can follow each other,let me know.
Kisses*** Anellle

Unknown dijo...

Que bonito look! El vestido muy mono, pero creo que me he enamorado de tus zapatos! PRECIOSOS! jejejeje
Besitos guapa!

http://taconesporelmundo.blogspot.com

Unknown dijo...

nice dress :):) i'm following you, visit my blgo if you want :)

BeSugarandSpice dijo...

El vestdio es precioso, estas perfecta!Besos!

Tiene trapillos la cosa dijo...

Me encanta ese tono de verde y combinado con los zapatos queda genial, estas muy guapa!!!

Un besín
io

Andy González dijo...

qué preciosidad de look! el bolso es increíble :)
Acabo de encontrar tu blog y me encanta!
me gustaría que nos siguiéramos :)
dime si quieres ;)
Un saludo!

www.yourfashionmoment.com

Rocío Heras dijo...

Hola guapa :) Me alegro de que te guste mi estilo, yo también te vi en el evento con Roberto de Life Behaviour!! Tu estilo también me gusta mucho así que te sigo para estar al tanto de tus posts, a ver si coincidimos en algo más! :) Un beso!!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE