viernes, 5 de abril de 2013

GLAMDECO VINTAGE

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis???hoy es viernes!!!!os deseo antes de nada un feliz día!Un post rapido!
Hoy os traigo un post de otra de mi pasiones que es la decoración de interiores!Para los que me seguís por twitter @AmelieGlamelie y por instagram @GLAMELIE  no es nada nuevo!
Adoro el colorido,lo minimalista,lo vintage,romántico,moderno todo!
Así que os dejo unas imagenes de inspiraciones vintage que me han encantado y os deseo un feliz viernes!
Espero que os guste!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!














6 comentarios:

nogagui dijo...

Son rincones con mucho encanto, como digo yo...

Liz Albuquerque dijo...

love those decoration ideas!!!
Following you via bloglovin ;)


Liz<3
The Red Lil' Shoes Blog
http://theredlilshoes.blogspot.com.br/

Victoria Tracker dijo...

A mi tambien me encanta la decoraciónb de interiores! el cabecero de la cama de una de las primeras fotos es como el mio, solo que lo tengo en negro! <3
tambien soy tu nueva seguidora me encanta el blog guapa!

Catarine Martins dijo...

Loved all the pics sweetie.

www.letirose.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Me encanta ese estilo

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Le Chic Closet dijo...

A mi tb me encanta la decoración y estos posts! Todo precioso. Besitos

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE