jueves, 30 de abril de 2015

LEOPARD PRINT!


HOLA A TODOS!
Qué tal estais?Por fin ha salido el sol!!!!Adoro el buen tiempo!
Cómo lleváis la semana?yo feliz!mañana es viernes y hay puente...si no hubiese lunes no nos gustarian tanto los viernes!
Para pasear con mi Caramelo y con nuestra bebe Matilda! bajo los primeros rayos de sol elegi un outfit de un pantalon que la verdad me he puesto dos veces desde que lo compre...y es comodisimo!
Lo habreis visto en toda la blogoesfera,pero es que a mi la temporada pasada me encanto y eso que no todos los print de leopardo me gustan pero este me encanto!
Y aqui me veis con los pies en la tierra jajaja fuera tacones para este outfit!
Tengo que decir que la ultima foto me encanta ya que se refleja mi caramelo en ella,es tota!!!!!
os deseo un feliz lunes!
"HOY ES UN BUEN DIA PARA SONREIR"MR WONDERFUL
Espero que os guste 
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
















PANTS:ZARA
TEE:ZARA
GLASSES:CARRERA
LEATHER JACKET:ZARA
NECKLACE:MAMYLA

15 comentarios:

Mónica dijo...

Hola guapa!!! me encantan los looks cañeros y este lo es.Te queda genial.Un beso

Miss Soler dijo...

que chulos los pantalones!

Miss Soler dijo...

que chulos los pantalones!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Se llevaron un montón y se siguen llevando

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Be happy with fashion dijo...

Really cute!!!
I follow you back dear!!!
Be Happy With Fashion
Be Happy With Fashion Facebook Page

Unknown dijo...

me encanta el look! me lo pondria ya mismo !

muchas gracias por pasarte por mi blog, y naturalmente ecantada de seguirte!!

http://letapisnoir.blogspot.com

Paula R dijo...

Hola Amelie!!!Me encanta el look, es superoriginal!!! Si hasta la correa de Caramelo es genial!
Mil gracias por pasar por mi blog y así descubrirme el tuyo, me quedo de seguidora
Besitos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Raquel - Achanelada Blog dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, y el collar preciosísimo!!!! Muchos besos!!

www.achanelada.com

Unknown dijo...

Me encanta el look, absolutamente todo, tiene un punto roquero chic estupendo! Ya te sigo :)te invito a pasarte por mi blog cuando quieras que tengo nueva entrada,y asi nos intercambiamos un follow, ¿que te parece? :) , es algo modesto, puesto que no tiene mucho más de tres meses pero lo estoy construyendo con mucha ilusión.

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola , me gustan los pantalones.
gracias por pasar por La Cartelera, cuando tengas un sorteo , etc,. Podes mandarme el aviso y lo publico.
saludos :)

Mar dijo...

ME ENCANTÓ EL PANTALÓN! MUY DIVERTIDA LA ÚLTIMA FOTO <3
BESOS!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

PAQUETEDESDEMEXICO dijo...

Hola, me encanto totalmente tu look, y me encnato tu blog, ya comence a seguirte.
Te invito a visitar y seguir el mio http://www.mytributetostyle.com/
Besos
Yasmin

Unknown dijo...

Hola¡
Me ha encantado tu look¡¡¡¡
Es genial, adoro lchaqueta con los apliques dorados y el collar le queda que ni pintado¡ Además los pantalones son la caña¡
Un besote, te invito a qye visites mi blog.

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!! :) El estampado animal nunca pasa, me encanta y estás muy guapa. Besos

Denisa dijo...

Perfect outfit and I like that pants. Have a great day,

http://www.fashiondenis.com/

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE