martes, 23 de abril de 2013

Quereis saber que paso en KRACK....???

HOLA A TODOS!
Qué tal estáis?
Como habéis pasado este fin de semana?El mio ha sido fantástico!y como os prometí aquí os traigo las fotos del evento de KRACK EN MADRID!
La verdad que me encanto la tienda aquí en Madrid,siempre he comprado en KRACK on line,tener la oportunidad de comprar en una tienda que me encanta a solo un paso,es lo que me gusta!!!!!!!!!!
Yo tuve la suerte de llevarme mis STEVE MADDEN  y unos de regalo!!!!!!!!!!!fue increíble esta semana os iré enseñando!
Pero tengo que decir.....que lo mejor fue estar en compañía de mi grupo de bloggers a los que adoro!
Os deseo un feliz comienzo de semana!
Espero que os guste!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!





































BLOUSE:MIRADA DE AMELIE DIY
SKIRT:BDBA
CLUTCH:MAMYLA




GLAM POSTS

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta princesa!! Que lindas fotitos!!! Que alegria volver a vernos y prontito otra vez.
Te adoro linda. Muuuak

http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/2013/04/apertura-de-tienda-de-krackonline.html?m=1

ROPARANOIAS dijo...

como te admiro por ser capaz de ponerte semejantes taconazos!!! yo ando 3 pasos con ellos y me muero de dolor de pies!!!
que envidia!
besitos!

Paula R dijo...

Chulísimas!!! Qué monada las sandalias verdes!!
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Unknown dijo...

que bien nos lo pasamos!!!! Guapa!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Muy guapa, la falda y el calzado genial
Estoy de sorteo, te apuntas?

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario...¡Me ha encantado tu blog!
Claro que me gustaría que nos siguiéramos))...yo me quedo desde YA!!!
Besitos preciosa.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Alba Barrera dijo...

Pero qué preciosidad de zapatos! Genial el look y mejoraún el blog. Acabo de encontrarte, y te sigo desde ya :)

Un beso fuerte!

apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

NYChocolate dijo...

Preciosos zapatos los de todos! Qué envidia! Un beso grande!

www.ny-chocolate.com

Mónica dijo...

Me ha encantado esa falda.guapisima como siempre.Un besote

2piezas.com dijo...

Preciosa!!!!!!

Bonito evente.

tu look es una maravilla y los zapatos fabulosos.


Besos mil.

CHAXIRAXI dijo...

Dios que zapatos mas Increíbles, de donde son?? los quierooooo jiji Guapisima esa falda es PRECIOSA. Besotes

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE