viernes, 7 de junio de 2013

#Glameliehoneymoon LONDON

HOLA A TODOS!
Qué tal estáis?Yo ya estoy de vuelta!!!
Espero que hayáis pasado unas semanas increíbles,para los que me seguís por twitter @AmelieGlamelie y por instagram @GLAMELIE sabeis que mi honey moon ha sido maravillosa!
Me encantaria hacer primero un post de mi #glameliewedding pero todavía no tenemos las fotos así que empezare por los estilismos de mi luna de miel!
Solo deciros que estoy feliz y espero que os guste todo lo que os traigo!
Nuestra luna de miel cambió en el ultimo momento,ya que nuestro destino era Tailandia ,pero nos avisaron de la agencia que había monzón,así que improvisamos Londres ya que yo viví allí y tenia muchas ganas que mi caramelo lo visitara conmigo,y después Italia!!1Cerdeña!!!
Este es el primer post de muchos que os iré enseñando!

MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!



LONDON!!!!!


BLOUSE:STRADIVARIUS
JUMPER:KLING
SNEAKERS:CONVERSE
LUGGAGE:SAMSONITE





















PANTS:MANGO
TEE:ZARA
JACKET:LEFTIES
CLUTCH:BIMBA Y LOLA
SNEAKERS:CONVERSE



GLAM POSTS

16 comentarios:

FelyM dijo...

wow you're amazing in these pics..love the outfit so cute
kisses

María Gea dijo...

Que suerte estar en londres :)
Muy guapa!!

http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/03/red.html
http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

Unknown dijo...

Cosa HERMOSA!!! SIEMPRE PERFECTA!!
UN BESAZO. TE VEO MAÑANA CORAZON

Alejandro dijo...

Que mona va esta chica siempre jajajaja y que pedazo de pizza! Jajaja ya me ha entrado hambre! Argg! Jajaja un besazo ENORMEEEE!!!

Eider dijo...

Menudo cambio de destino!!

Aun asi Londres es genial, una luna de miel diferente. Si quereis ir a Tailandia mas adelante, me lo podeis comentar jeje

http://itsebcblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Preciosas las fotos de la boda, de londres y tú y tu marido sois un encanto! Te seguimos desde ya, nosé como no lo hacíamos antes

Unknown dijo...

Holaa!! Muchas Gracias por tu visita!! Londres es genial, las fotografías son una pasada y tu tienes un estilazo;)!

Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
Hoy en el blog: "#OUTFITS"

Patricia Aranda Hynes dijo...

Hola Amelie! Me ha encantado el blog, excelente las fotos de Londres y se te nota en la cara que sos feliz!!!
Te sigo, beso!
http://miramoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Amazing pictures!! ♥ I love your blog! :)
Following you now! :)

xoxo
http://missdiana89.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me ha encantado el post! A mi se me llegan a torcer los planes en el último momento y nose que habria hecho... pero tu "plan B" es genial! Adoro londres, de hecho me voy este verano a trabajar. Tengo ganas de ver las fotos de la boda.

Un besin, te sigo desde ya!

http://omfancy.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que guapa amelie <33 ibas divina!

maryaestudio dijo...

Me encanta tu funda de móvil!!!

www.nonconformistblg.blogspot.com

Mariah dijo...

Qué reportaje tan maravillosoooo!! Primero que nada muchisimas felicidades por la boda y desearos mucha felicidad. Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos. Un besazo guapa!

Mariah
http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

Maria dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me he dado una vueltecita por tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo!
Enhorabuena por tu boda.
Bss
Maria

BeSugarandSpice dijo...

Guapisima para pasear por Londres.
Un besazo

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Qué envidia... quiero volver a Londres :(

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE