miércoles, 10 de julio de 2013

THE ROYAL ASCOT

HOLA A TODOS!
Qué tal estáis?yo sin parar jajaja pero ya esta semana es la ultima y después ya vacaciones!!!!
Hoy os traigo un evento al que tuve la oportunidad de asistir el otro día y en el que disfrute muchismo y lo pase genial!
En la maravillosa terraza del centro comercial ABC SERRANO nos reunieron para un evento a lo Royal Ascot,un evento en el que los protagonistas eran los tocados (siempre he sido fan de cosas en las cabeza y desde que me corte el pelo no las llevo )por eso disfrute muchisimo en el evento,fui acompañada de mi hermana a la que adoro,y de mis también adorados amigos bloggers.
Espero que os guste,el evento lo organizo Discover Hispania,también pudimos encontrar stands como Nails 4 us,La revista Grazia...y muchos mas.
Se celebro un concurso de tocados y el premio al tocado mas elegante lo gano mi hermana Angy!!!!No sabéis que ilusión,gano un lote de productos Lancome,y también hablar de mi querida Laura que gano un set maravilloso de Benefit!
Espero que disfrutéis y ya estoy por aquí de nuevo cargada de post!!!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS


































ANGY GANADORA!!!




GUAPISIMOS LOS DOS!











Nuestros tocados gracias a Bea (ella se encargo de todos los tocados de la decoraban la mesa de los invitados de mi boda!!!)


DRESS:COCOA
SHOES:ZARA
NECKLACE:BIMBA Y LOLA
CLUTCH:LAS MIL Y UNA NOCHES

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapa por dios! Me encanta tu vestido!

Daily Life dijo...

Que wai el evento aunque lo que mas me gusta es tu combinacion, quda espectacular el color del vestido y de los zapatos!
felicidades

BEsos!

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el collar!

Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
En el blog: "New in - Clarks Sandals"

Desordenando mi Baúl...* dijo...

Me encanta tu look para el evento.

Los tocados son todos geniales :)

Un besito*❤
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Ceely dijo...

Pero que chulada y que elegantes vais!
Estás/estais guapísima!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es

criscrascrus dijo...

pero que bien lo debisteis de pasar!

Sonia Pérez dijo...

Que bien nos lo pasamos!!!! me reí mucho, un besote gordo
www.ponteturopa.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE