jueves, 25 de julio de 2013

CERDEÑA ES EL PARAISO!!!

HOLA A TODOS!!
Qué tal estáis?
Es jueves y yo ya estoy disfrutando ya de unas marsvillosas vacaciones!!Los que me seguís por instagram sabéis que lo estoy pasando genial! @GLAMELIE
Hoy os traigo otro de mis días en Cerdeña Italia,decidimos ir a dar un paseo antes de bañarnos en la playa,y me quede enamorada perdidamente de esta maravillosa cala!
Elegí un look de long skirt que me encantan,super cómodas,muy ponibles y quedan genial también con una sandalia plana!

Espero que os guste y yo os deseo un feliz DÍA!Espero estar con vosotros de nuevo muy pronto!!!Ahora...a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!







































LONG SKIRT:331
TEE:YATT
CLUTCH:CAROLINA HERRERA
NECKLACE:BIMBA Y LOLA

6 comentarios:

Ivana Split dijo...

I love this neon green maxi! great outfit...

...and this place is just divine!you're a lucky girl:)

http://modaodaradosti.blogspot.com/

My Look Inspiration dijo...

Me encanta la falda y las fotos són preciosas realmente estas en el paraiso! Besos

Marta

http://lookinspiration.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...

Que maravilla Amelie, el lugar efectivamente el paraiso, y tu estas guapisima, me encanta la foto con Alvaro, y la falda, y el collar, bueno todooooo!!! Aguas cristalinas, que envidia!!! Un beso mi niña.

CarmenHummer

Karen dijo...

es el paraiso aca abajo entre los humanos jajaja hermosisimas las fotos! Disfruta de esas vacaciones!

criscrascrus dijo...

que envidia! vaya sitiooo

Unknown dijo...

verry nice pictures!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE