martes, 23 de julio de 2013

SWAN

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis?como lleváis la semana?yo genial,deseando ir de nuevo a la playita!!!!
Hoy os traigo un post que tenia pendiente de uno de mis días en Londres,un outfit que elegí para pasear por la ciudad con mi caramelo.
Las fotos son a la salida del hotel ya que nosotros estuvimos en Paddignton un barrio de Londres que adoro!Las veces que he estado o he vivido en Londres ha sido visita obligatoria!
Espero que os guste!
Elegí un outfit cómodo en el que el protagonista era mi jersey , ya que fue una de mis adquisiciones en Notting Hill!!!!
Os deseo feliz martes,que mañana es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
























SHORTS:ZARA
NECKLACE:MAMYLA
FLATS:ZARA
JUMPER:A LOVELY SHOP IN NOTTING HILL
PURSE:CAROLINA HERRERA


12 comentarios:

FelyM dijo...

great outfit and beautiful pics
kisses

Daily Life dijo...

El jersey una monada, super original!
Feliz día!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Andy González dijo...

super guapa! me encanta todo el look :)
un saludo!

yourfashionmoment.com

Ceely dijo...

Pero que guapa!! Me encanta el jersey, es precioso.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

un look muy original! me encanta! la camiseta una pasada!

Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
Hoy en el blog: "Binibeca Night - Menorca II"

Estamos de SORTEO, Unas pulseras de Ochenta y Ocho Abalorios pueden ser tuyas, ¡APÚNTATE!
http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

Beauty Blog by Susana dijo...

He visto tu comentario y ya estoy por aquí siguiendote!!!
Un besito.
www.piolineando.com

Celeste García dijo...

Me encanta el jersey! es una auténtica preciosidad!

Besos

C

Celeste García dijo...

Me encanta el jersey! es una auténtica preciosidad!

Besos

C

Celeste García dijo...

Me encanta el jersey! es una auténtica preciosidad!

Besos

C

Anyol dijo...

Muy guapa con este look. Se me habia pasado seguir tu blog, pero ya esta hecho.

In a trendy town dijo...

Estás super guapa! El jersey es ideal. Besos :)

http://www.marie-claire.es/look/in-a-trendy-town

Sonia Pérez dijo...

Que fotos más chulas, me ha encantado el jersey.
FELICIDADES tb por aqui muakkkkk
www.ponteturopa.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE