jueves, 3 de octubre de 2013

MI MEDIA NARANJA...

HOLA A TOD@S!
Qué tal estáis??Hoy es sábado! os traigo un post de un look que os propongo para ir a cenar,tomar algo etc...
Estaba deseando estrenar ese mini short que compre en Kling hace meses!!!!los zapatos otro de mis chollos,me regalaron unas sandalias y me quedaban grandes cuando fui a cambiarlas,los vi en dos colores y solo quedaba mi numero muy rebajado,voilá aquí están!!!!
Acabo de llegar de unos maravillosos días en la playa y ya estoy haciendo las maletas de nuevo!jajaja
Espero que hayáis empezado el mes de agosto cargados de energía y ganas de pasarlo bien!!!!
Queda poco para tener las fotos de nuestra #glameliewedding!!! estoy deseando enseñaros lo maravilloso que fue ese día para mi!!!!
Felizjueves y a disfrutar!!!!!
Espero que os guste!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!


















PURSE:LOEWE
SHORTS:KLING
PEEPTOES:MARYPAZ
BLOUSE:KLING
NECKLACE:MAMYLA
RINGS:ARISTOCRAZY,TOUS


 ALVARO,MI MARIDO, MI CARAMELO ME TIENE LOCAAAA!!


8 comentarios:

Kristalle dijo...

Muy bonito look!

Ivana Split dijo...

what a cute tee...and I really like the orange shoes and bag!

http://modaodaradosti.blogspot.com/

Unknown dijo...

Preciosa sandalias y bonita pareja :)

A new life dijo...

so lovely outfit :)

fantastic shoes :)

Olga Nieto dijo...

Me encantan los tonos que has elegido para el look, quedan genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Se ve q la pasaron muy bn, te vez super radiante mucho mas que antes, y cuando lei q ya tienes fotos de boda! Ohh! si Melie te vas a casar!!!! Q emocion!! Me alegra mucho q estes en esos dias de planificacion o ya lo hicieron? Cuentame! jejeje! Mis mejore deseos para ti en esta nueva etapa de tu vida.

xoxo hermosa;
♥ We Love Accessories ♥

Amanda Mércuri dijo...

Estou seguindo! ;D

Ótima sexta!

Beijo! ^^

Unknown dijo...

Un outfit precioso y lleno de color, por cierto me encanta tu corte de pelo, es ideal y te queda muy bien!!
Tienes en mi a una nueva seguidora!!
Besos desde Onlyfashionforgirls :)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE