domingo, 20 de octubre de 2013

A BOHO FALL CHIC STYLE

Hola a Tod@s!
Qué tal habéis pasado el fin de semana?El mio ha sido maravilloso!Antes de nada quiero pedidos disculpas por las actualizaciones,pero nos vamos a mudar de casa en un mes y estamos liados haciendo miles de cosas...pero estoy muy contenta con nuestro nuevo nidito de amor , y sobre todo porque ya os enseñare..pero mi querido Caramelo esta diseñando un nuevo vestidor mejor que el que tengo!!!Qué mas puedo pedir?
Sólo quiero deciros que os deseo una semana muy feliz,y aquí os dejo un #ootd con un toque boho sin olvidarnos de tener esa pincelada chic en el outfit,con colores muy apropiados para este otoño ,que he de decir que está haciendo un tiempo buenisimo y lo estoy aporvechando al máximo.
Para los que me seguís por Instagram @GLAMELIE o por twitter @AmelieGlamelie ya habéis podido ver que los zapatos y el bolso son de carey unos de mis tesoros!
Os deseo feliz domingo y feliz semana!
Os adoro!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS















PUMPS:ALDO
PURSE:UTERQÜE
SKIRT:MIRADA DE AMELIE
TEE:ZARA
BORSALINO:ZARA
NECKLACE:MAMYLA
WATCH:MICHAEL KORS


GLAM POSTS

6 comentarios:

FelyM dijo...

beautiful...love your outfit...great combo
kisses

Miss Soler dijo...

Me encanta la faldita!!

Elizabeth Ferrer dijo...

Me encanta tu estilo. Saluditos :)

Marlena dijo...

beautiful photos <3
would you like to follow each other?
just let me know
kisses, Marlena

Por los pelos dijo...

Me gusta la tendencia y me entusiasma el sombrero. Hoy precisamente en nuestro blog hablamos de peinados para lucir con sombreros. Pásate!

El blog de Renée dijo...

La faldita que llevas es preciosa!!!! Ademñas de que la has combinado genial, creando un look bastante casual.
Vas muy mona!!!!


;-)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE