domingo, 13 de octubre de 2013

color block for autumn!

Hola amores!!!
Qué tal estáis?Hoy es domingo y como hace un día precioso de otoño he querido ponerle un poco de color!
Adoro el color block y no soy partidaria de en otoño e invierno siempre vestir con colores muy apagados,ya que encima que perdemos el moreno,me gusta que lo colores nos aporten mas alegría!
Por eso hoy os propongo este outfit,adoro este tipo de pantalones,son cómodos,muy ponibles,me gusta ponerle un tacón para que le de ese toque mas chic,pero también con unas bailarinas quedaría perfecto!
Estos colores además combinan perfectamente con cualquiera que sea mas neutro.
Os deseo un feliz domingo!!!Yo lo voy a disfrutar muchismo que me encanta el sol y el que hace hoy es perfecto para llenarte de energía!
Espero que os guste.
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!






























HEELS:MARYPAZ
PANTS:BOHO
BRACELETS:CAROLINA HERRERA,TOUS
PURSE:PRIMARK
BLOUSE:PRIMARK
WATCH:MICHAEL KORS
BLAZER:ZARA

10 comentarios:

J'Adore ... dijo...

Me encanta el look!! Esos pantalones son geniales!!


TIFFANY GRACE abre una nueva sección en el blog!

Te espero! http://jadore88.blogspot.com.es/2013/10/tiffany-grace.html#comment-form

Desordenando mi Baúl...* dijo...

Me encanta la combinación de colores :)
El morado queda increiblemente bien con los colores tierra. Estas preciosa!

Muaaaa*
desordenandomibaul.blogspot.com.es

Alejandro dijo...

Como me encantan esos zapatos! Y la combinacion de la blusa con el bolso!!<3 guapísima!

Un besazo ENORME!

LulandCo dijo...

Guapa!!!!!!un besazo a ver si nos vemos!
ww.lulandco.blogspot.com

Ceely dijo...

Que pasada de colores! Estás fantástica.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Irene Àvila dijo...

Adoro estos zapatos!

Love, Irenestylelife!

Elizabeth Ferrer dijo...

Me encanta este look. Lindos colores :)

Urszula Makowska dijo...

Fabulous! You look great! :)
xoxo
Urszula www.fashfab.blogspot.com
Would you like to follow each other on GFC? :)
Would you also like to follow each other on FB? www.facebook.com/fashfabx

Unknown dijo...

¡Me encanta este conjunto! Y el detalle de la blusa y el bolso iguales... esos tacones, los pantalones, ¡todo! Aunque yo me pondría unos vaqueros pitillo (son mi prenda predilecta, sobre todas). Me encanta el blog guapa, un muack ♥

http://stanbitte.blogspot.com/

Estela Pérez dijo...

Como me gusta el look, la combinación es estupenda!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE