jueves, 29 de mayo de 2014

Bajobé

Hola a todos amores!!
Qué tal?estoy aquí de nuevo después de mucho tiempo,entre el trabajo,eventos,y estudiar no me daba la vida!!!
Pero aquí estoy y hoy os traigo un post muy de mi estilo!
Os traigo un sitio que adoro y me encanta muy recomendable para ahora, que vienen las comuniones,bodas,bautizos,etc..
Una de mis mejores amigas se casa ahora en junio y yo he elegido este fabuloso sitio para ir a maquillarme y a peinarme espero que os guste se llama bajobé , situado en Madrid es un sitio con un estilo vintage muy cuidado muy shabby chic perfecto para disfrutar y pasar un rato muy muy agradable.
Os deseo feliz jueves y me encanta estar de nuevo con vosotros!
Os adoro!






















GLAM POSTS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tomo nota!!! Después de 2 años en Madrid tengo que ir creandome mis contactos con sitios así!!!!

Biquiños
Ana
www.elbauldeanuki.com

Farah, Farábian dijo...

que bien , me gusta

EVP Complements dijo...

¡Me ha encantado el sitio! ¡Buena elección por parte de tu amiga!

¡Feliz tarde!

www.evpcomplements.com

Unknown dijo...

me ha encantado!!! que bonito!! ¿te apetece que nos sigamos?? un besitooo

http://espejooespejitoo.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE