miércoles, 24 de septiembre de 2014

LE COCÓ

Buenos días a todos!!!
¿qué tal lleváis este maravilloso miércoles?
Hoy os traigo un sitio que se ha convertido en uno de mis lugares de Madrid preferidos!
Se llama Le cocó ,adoro su decoración,para los que me conocéis sabéis que soy una apasionada de la decoración ,y muchos me pedís un post sobre mi casa y os prometo que lo tengo pendiente!
Os recomiendo este maravilloso restaurante,es un resto bar, un nuevo concepto de restaurante que esta creado por Esteban Araniz,esta situado en Chueca y a mi me parece una monada,es tranquilo y se come fenomenal,el personal es super agradable.Así que ya tenéis plan para este fin de semana!
Espero que os guste!
Mil besitos para todos!os espero en instagram @GLAMELIE.
Feliz día!






2 comentarios:

LAURA dijo...

OOOhhhh! Que preciosidad de sitio, no lo conocia!
Lo probaré.

Te sigo. si te apetece pasate por mi recien estrenado blog y nos seguimos mutuamente.

Un beso guapa!
Laura G


Arriba Muñecas

Arriba muñecas!
arribamunecas.blogspot.com.es

EVP Complements dijo...

¡Hola!
Conozco el sitio por las veces que he visto fotos de él y últimamente eso es muy amenudo.
¡Feliz martes!

www.evpcomplements.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE